Wanda Nara y Maxi López se reencontraron en Buenos Aires y fueron fotografiados paseando en un shopping con sus hijos

Estuvieron casados, tuvieron tres hijos, se separaron y ella se casó con uno de sus amigos. Así fue la historia de Wanda Nara y Maximiliano López. La relación duró unos cinco años y fruto de ella nacieron Valentino, Constantino y Benedicto. Durante años, se enfrentaron en una batalla campal, pero en el último tiempo – y mientras ella se alejaba de Mauro Icardi – se acercaron y mostraron cómo lograron recomponer el vínculo. Actualmente, ambos se reencontraron en Buenos Aires y disfrutaron de una salida familiar.

El 2013 llegaba a su fin cuando un término particular se instaló en el vocabulario de los argentinos: “icardear o icardiar”, que podría traducirse como traicionar a un amigo y salir con su mujer. Nació a partir de que Mauro Icardi quien supo ser compañero de club de Maxi López, comenzara una relación sentimental con su esposa Wanda Nara. En 2014 se convirtieron en marido y mujer y más tarde fueron padres de Francesca e Isabella.

Wanda Nara se casó con Mauro Icardi, quien era compañero de equipo de Maxi López

Wanda Nara se casó con Mauro Icardi, quien era compañero de equipo de Maxi López

Durante esos años, ella se enfrentó cara a cara con su ex, en una situación que parecía no tener retorno. Sin embargo, y para sorpresa de todos, luego de que a mediados de 2022, la mediática se separara del padre de sus dos hijas menores y entremedio de los rumores de romance con L-Gante, comenzó a verse los acercamientos a su exmarido de manera amistosa a nueve años de la escandalosa ruptura.

De esta manera, Nara le demostró al mundo que cualquier disputa o rencor, quedó enterrada en el pasado. Incluso, hasta felicitó públicamente a su ex luego de que anunciara la llegada de su primer hijo junto a su pareja Daniela Christiansson. “Felicidades, se agranda la familia”, escribió en Instagram.

Pero, ahora, el intercambio y la buena onda no solo quedó en las redes, sino que llegó hasta la Argentina. Tras pasar unos días en Punta del Este, la empresaria volvió a Buenos Aires, lugar en el que también aterrizó su exmarido. En ese contexto compartieron una salida familiar que realizaron y cuyo destino fue el shopping.

La cuenta de Instagram mundofamososok compartió dos postales, donde se los pudo ver juntos en un local de un shopping de Pilar, ambos vestidos de negro y manteniendo un bajo perfil.

Wanda y Maxi López disfrutaron de una salida al shopping con sus hijos (Foto: Instagram @mundofamososok)

Wanda y Maxi López disfrutaron de una salida al shopping con sus hijos (Foto: Instagram @mundofamososok)

Asimismo, desde la cuenta de elejercitodelam, que corresponde al programa que conduce Ángel De Brito, publicaron dos imágenes más de la salida. En una de ellas se pudo ver a Maxi López y en la otra a Wanda Nara, con su hijo mayor detrás. Si bien no posaron juntos, las fotos dieron cuenta de que fueron tomadas en el mismo lugar.

Maxi López y Wanda Nara salieron a pasear con sus hijos (Foto: Instagram @elejercitodelam)

Maxi López y Wanda Nara salieron a pasear con sus hijos (Foto: Instagram @elejercitodelam)

Los padres de Valentino, Constantino y Benedicto disfrutaron de un día en familia y demostraron, una vez más, que entre ellos prima la buena onda y el bienestar de los niños por sobre cualquier disputa que pudo haber existido. Además, cabe recordar que esta no es la primera vez que los ex coinciden en un mismo lugar. El pasado noviembre, el hijo mayor de Wanda publicó una foto en su cuenta de Instagram donde, además de sus dos hermanos varones, también estaban sus hermanas, Francesca e Isabella, y sus padres.

LA NACION

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *