El contundente gesto de Antonela Roccuzzo con Shakira en medio de sus vacaciones en Ibiza

A pesar de las sospechas de una supuesta enemistad entre Antonela Roccuzzo y Shakira, la esposa de Lionel Messi le volvió a demostrar su apoyo a la colombiana en medio de su separación de Gerard Piqué. No hace mucho ya le había dejado un tierno mensaje en una de sus publicaciones de redes sociales, y ahora nuevamente se hizo presente con un discreto comentario en su último posteo de Instagram. Parece que los rumores de rivalidad quedaron atrás, sobre todo en este momento tan complicado para la barranquillera.

Para nadie es un secreto que Shakira recibió el apoyo de múltiples personalidades, luego de que corrieran versiones sobre que una infidelidad podría haber sido la razón de su ruptura con el defensor del FC Barcelona. Antonela es una de esas personas que estuvo pendiente de la cantante, o al menos en lo que a las plataformas digitales respecta, ya que desde el inicio de la crisis pública con el futbolista y excompañero de La Pulga le mostró su solidaridad con algunos sobrios pero significativos mensajes.

Antonela Roccuzzo enciende las redes con este comentario en un video de Shakira

Antonela Roccuzzo enciende las redes con este comentario en un video de Shakira

En esta ocasión, la intérprete de “Te felicito” publicó un video en su cuenta oficial de Instagram mientras bailaba precisamente esta canción, su más reciente éxito y cuya inspiración de la letra habría sido Piqué, según adivinaron los fans. En el clip, se la ve bailar al ritmo del tema que se volvió muy característico por la coreografía que la colombiana le añadió.

En ese mismo posteo, la rosarina aprovechó para dejarle saber su opinión acerca de su look y de su exótico baile, y le comentó algunos emojis de fuego, que significaron un claro elogio de la esposa de Messi hacia la artista. Y es que, en la grabación, aparece la expareja del futbolista español con un sensual atuendo, que contempla un vestido corto, pegado al cuerpo y con algunas transparencias. Shakira combinó esta prenda con unas botas de color negro de taco aguja bastante alto. Por supuesto, no le faltó la sonrisa que la caracteriza y los gestos entre carismáticos y atrevidos que suele usar en sus coreografías.

Antonela Roccuzzo llamó la atención de los usuarios de redes sociales al reaccionar a un video de Shakira, hace algunas semanas

Antonela Roccuzzo llamó la atención de los usuarios de redes sociales al reaccionar a un video de Shakira, hace algunas semanasInstagram @Shakira

Fue así que se pudo volver a constatar que Antonela y la cantante de “Loba” se encuentran en un buen momento de la relación, ya que la rosarina se tomó el tiempo de elogiar a la barranquillera aún durante sus vacaciones en familia en el exclusivo destino turístico de Ibiza. Si bien no se las ha visto juntas ni compartir momentos especiales, estos comentarios sí dan un alivio a todos los que creían que existía una mala relación entre ellas.

Finalmente, en el video publicado por la cantante se se escuchan de fondo algunos aplausos y gritos, dado que esta canción fue muy bien aceptada por el público, especialmente después de que se especulara que la había interpretado para su ex por una supuesta traición de su parte. Una de las partes favoritas de la coreografía según los fans es la última señal que hace Shakira con sus dos dedos de en medio, un gesto que vinculan con el que Piqué emplea para festejar los goles. De hecho, esta última es una de las razones que más argumentan a quién fue dedicado el reciente estreno musical.

Relacionados