Un corte en la autopista Ezeiza-Cañuelas generó un caos de tránsito en ambos sentidos

Un corte en la Autopista (AU) Ezeiza-Cañuelas, a altura localidad bonaerense de Esteban Echeverría, provocó este domingo serias demoras en ambos sentidos y caos entre los conductores.

Así fue difundido a través de videos en redes sociales, de aquellos que se vieron perjudicados por el reclamo. Una usuaria escribió: “Literal diez personas cortando ambos sentidos. Filas eternas de autos. Demencial”. Otro usuario se quejó de haber estado detenido más de una hora. “Todos retomando por colectora”, agregó.

En las imágenes se puede ver cómo al menos dos personas prenden fuego sobre la autopista y cortan la vía, lo que provocó la demora del resto de los conductores.

En tanto, la cuenta oficial de la autopista en Twitter informó cerca de las 19 sobre el corte de calzada en el Km 34.3 en ambos sentidos. Y luego, pasadas las 21, reportó que aún continuaba el desvío y el tránsito en esa zona. “Personal de Corredores Viales desvía el tránsito hacia CABA en Peaje Tristán Suarez. Sentido a Cañuelas un carril habilitado”, indicaron.

Días atrás, los extrabajadores de la empresa alimenticia Cresta Roja protestaron con un corte de tránsito en la Autopista (AU) Ezeiza-Cañuelas en la misma zona.

“Los trabajadores seguimos en situación de calle sin ninguna respuesta sobre nuestros nuestros puestos de trabajo, por eso decidimos hacer esta protesta con un corte de ruta, una protesta pacífica, sin confrontar con nadie, no queremos más compañeros procesados ni detenidos”, indicó a Télam Darío Sánchez, trabajador despedido de la empresa alimenticia.

Relacionados