El Comedor Nueva Esperanza finalizó la realización de su piso

Luego de casi 3 años desde que se inició, gracias a la ayuda de los vecinos, se pudo realizar el piso del Comedor Nueva Esperanza de Pilarica. Siguen trabajando para brindar  mejoras para el comedor. 

El Comedor Nueva Esperanza desde 2019 que está realizando actividades y proyectos, ya sea para los chicos del barrio Pilarica, o con la participación de los mismos, como en el Taller de Reciclados. 

Unos de los objetivos del comedor, además de brindar ayuda a los chicos del barrio, fue completar el piso para que los chicos del comedor tengan una mayor comodidad a la hora de realizar sus actividades en el mismo.

«Feliz por cada persona que nos apoyó con la feria y las donaciones para poder realizarlo», comentó Sebastián Vankooy, director general del Comedor Nueva Esperanza de Pilarica, en diálogo con Pilar Hoy Noticias. «Ya verlo realizado es un paso más para la comodidad  de todas las familias que asisten», agregó, sobre lo que significa para él, al ver ya realizado el piso del comedor.

Con la construcción del piso ya finalizada, el Comedor Nueva Esperanza de Pilarica, busca continuar con más mejoras para el comedor, y así, mejorar la calidad del lugar sobre todo para los chicos.

Más información y contacto con la institución en https://www.facebook.com/esperanza.pilarica.9 

Relacionados