Antonela Roccuzzo visitó un exclusivo restaurante en París: cuánto sale el cubierto

Al verano europeo le queda cada vez menos. París es una de las capitales del Viejo Continente que más amplitud climática tiene entre una estación y otra por lo que los amantes de las altas temperaturas deben aprovechar estos días antes de que llegue el frío. Y Antonela Roccuzzo“>Antonela Roccuzzo parece pertenecer a ese grupo que disfruta del aire libre sin tener que llevar mucho abrigo.

A poco de cumplir un mes en la urbe francesa y de conocerla poco a poco junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la esposa de Lionel Messi sabe con claridad cuál es su lugar preferido de la ciudad y lo demostró con sus publicaciones en sus redes sociales.

Este miércoles, mientras La Pulga estaba en Caracas, Venezuela, Selección argentina para disputar tres partidos de Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022“>junto a la Selección argentina para disputar tres partidos de Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022, Antonela compartió una foto en un restaurante parisino, donde se mostró tomando un café. Pero lo llamativo de su posteo fue la ubicación del local gastronómico que eligió.

Roccuzzo etiquetó en sus historias a Loulou Restaurant, una tienda de comida italiana ubicada en el Museo de Artes Decorativas de París, desde donde se veía el Jardín de las Tullerías y la Torre Eiffel de fondo. El restaurante tiene un valor de cubierto que oscila entre los 40 y los 90 euros.

“Es elegante, acogedor y delicioso”, explica la guía Michelin y aclara sobre los platos predilectos: “Risotto del día, carpaccio de pescado, cochinillo crujiente…. El servicio es elegante y profesional, como la elegante terraza, y se suma a la exquisita experiencia”.

Lo cierto es que no es la primera vez que Anto recorre esta zona de la ciudad, lo que demuestra su afición por su paisaje.

En los últimos días, la esposa del 30 del PSG se había mostrado recorriendo los jardines junto a sus hijos y hasta había compartido una foto del imponente Museo de Artes Decorativas. Mientras Leo está lejos, ella aprovecha para explotar la belleza de la ciudad que la enamoró y de las zonas que más la cautivaron.

La postal turística que Anto Roccuzzo subió hace unos días
La postal turística que Anto Roccuzzo subió hace unos díasInstagram @antonelaroccuzzo

LA NACION

Relacionados