La insólita frase sexual de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo

La campaña electoral parece para los PASO legislativas parece no tener límites. Anoche, la precandidata a diputada del Frente de Todos (FdT) por la Provincia Victoria Tolosa Paz pronunció una insólita frase sobre el peronismo y el sexo durante un entrevista televisiva.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, dijo Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi por la señal C5N.

La aspirante a legisladora nacional por el FdT planteó que una de las aristas de la campaña debe apuntar a “qué significa la buena vida y otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute”, ejemplificó.

“Tenemos que ganar la Copa del Mundo y hay que entrenarse. Vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina que es tener un nivel de inmunidad de todos y todas. En la primavera, que los pibes están desesperados, hartos de los aforos, porque quieren bailar. En el peronismo siempre se garchó, es así”, expresó Tolosa Paz en referencia al porcentaje de población vacunada que permitirá un relajamiento a partir del próximo mes.

Noticia en desarrollo.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados