Buen beber

Se acercan los mejores tiempos para disfrutar la noche. Con la inminente llegada de la primavera, comienzan las noches cálidas e ideales para robarle un poco más al día y organizar alguna reunión con amigos o tal vez simplemente descorchar un vino en familia o en pareja. Y de la mano de Club LA NACION, el buen beber también tiene beneficios.

En principio, BONVIVIR es el club de vinos con mayor cantidad de socios del país. Todos los meses, el equipo de sommeliers realiza, mediante catas a ciegas, una selección para cada una de sus líneas. Anualmente distribuyen 1.050.000 botellas en toda Argentina, siempre bajo la premisa de descubrir nuevas etiquetas y generar experiencias únicas y exclusivas para los socios.

Otra gran opción es Coleccionista de Vinos. El foco de esta propuesta está en las bodegas de prestigio, y permiten elegir desde una botella individual hasta cajas armadas con variedad de cepas y etiquetas. En tanto la cadena de vinotecas Frappé ofrece un amplio surtido de productos y 17 sucursales en la ciudad de Buenos Aires. A su enorme variedad de vinos tintos, blancos, dulces y rosados, espumantes importados y nacionales, cervezas y sidras, aperitivos, cognac, vodka y distintos tipos de whisky, también suman productos de delicatessen perfectos para maridar.

Y en plan de grandes maridajes, Bon Marché es un mercado gourmet premium que ofrece una amplia variedad de productos de reconocidas marcas nacionales e importadas, seleccionados minuciosamente. Su filosofía es que cada uno ofrezca algo distintivo conforme a su origen, historia y la de quienes lo producen. Para mayor facilidad de compra, su menú de bebidas esta ordenado alfabéticamente y ofrecen delivery en CABA y Gran Buenos Aires.

¿Quién no está con ganas de una copa que cierre el día de la mejor manera?

A celebrar

20% en tienda BONVIVIR en productos seleccionados, 20% en suscripción mensual en cajas de 4 y 6 botellas y 10% en la suscripción mensual en cajas de 2 y 3 botellas todos los días

www.bonvivir.com

online todos los días”>20% en compra online todos los días

www.coleccionistadevinos.com

30% todos los días

www.frappe.com.ar

15% los martes, jueves y domingos

www.bonmarche.com.ar

25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días

www.craftmoments.com.ar

20% en catas virtuales todos los días

www.instagram.com/reserva.ba

*Beneficios sujetos a disponibilidad de códigos

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

LA NACION

Relacionados