Burnley – Leeds United, Premier League: horario, TV y formaciones

Burnley y Leeds United, entrenado por el argentino Marcelo Bielsa, se miden este domingo a las 10 (hora de Argentina) en el estadio Turf Moor, en un partido de la fecha 3 de la Premier League. El encuentro cuenta con la televisación de ESPN 2.

En el torneo, Burnley viene de perder ante Liverpool por 2-0 mientras que Leeds United viene de empatar ante Everton por 2-2. Burnley no sumó puntos en la tabla de posiciones, mientras que Leeds United tiene apenas una unidad.

En la antesala del partido, Marcelo Bielsa recibió una buena noticia: la convocatoria de Patrick Bamford al seleccionado inglés. El delantero, referencia ofensiva del equipo, es una de las piezas claves del conjunto White y uno de los futbolistas más potenciados por el Loco desde su llegada. Antes, Kalvin Phillips también había recibido su llamado y jugó la última Eurocopa, de la que Inglaterra fue subcampeón. “Estoy contento porque se esforzó mucho para ser convocado y finalmente lo logró”, dijo Bielsa sobre Bamford. “Desde mi punto de vista, Bamford se lo merece y ojalá que esto sea el comienzo de su evolución como futbolista internacional”, agregó.

Burney: Pope; Lowton, Tarkowski, Mee y Taylor; Gudmundsson, Brownhill, Cork y McNeil; Wood y Barnes. DT: Sean Dyche.

Leeds: Meslier; Dallas, Ayling, Llorente, Cooper y Firpo; Raphinha, Phillips, Klich y Harrison; Bamford. DT: Marcelo Bielsa.

Cancha: Turf Moor (Burnley).

Horario: 10 (hora argentina).

TV: ESPN 2.

Clasificación a las copas internacionales

Los cuatro primeros del certamen accederán a la Champions League; el quinto clasificará a la Europa League y el sexto, a los play off de la novedosa Europa Conference League. Por su parte, los últimos tres equipos descenderán a la Championship.

Manchester City es el último campeón de la Premier League. El ranking de conquistas es liderado por Manchester United, con 20 títulos, y lo siguen Liverpool, con 19; Arsenal, con 13; Everton, con 9, y Aston Villa con 7, el número al que también llegaron los Citizens con el último trofeo.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados