Cambios en la cúpula regional de General Motors: el argentino Carlos Zarlenga deja su cargo

Sorpresivamente, la empresa automotriz General Motors (GM) informó hoy que el presidente y director general de (GM) Sudamérica, Carlos Zarlenga, decidió dejar la compañía “para buscar otras oportunidades”.

“La empresa se moverá rápidamente para nombrar un sucesor. Mientras tanto, el CFO de GM Sudamérica, Roberto Martin, dirigirá el negocio de forma interina”, informaron en un breve comunicado a los medios

“Carlos ha sido un motor del cambio no solo en nuestro negocio, sino también en la industria automotriz en América del Sur. Bajo su liderazgo, GM está realizando una inversión histórica para ofrecer vehículos líderes en el mercado mundial para seguir construyendo sobre la base de 100 años exitosos de Chevrolet en la región”, dijo el presidente de GM Internacional, Steve Kiefer.

“Carlos llevó la marca Chevrolet al liderazgo del mercado en Brasil y la mantuvo en Sudamérica”, afirmó y cerró: “En nombre de la empresa, agradezco a Carlos por su contribución a General Motors, quien ha construido bases sólidas para el éxito sostenible de Chevrolet en América del Sur”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados