José Luis Clerc se quebró en la mesaza al hablar de la salud de Guillermo Vilas: “Es doloroso”

Un momento emotivo se vivió en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece)”>Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) cuando José Luis Clerc se emocionó al hablar de Guillermo Vilas y su estado de salud.

“¿Y cómo está Vilas de salud, está complicado no?”, le consultó Juana Viale. “Me mueve mucho, disculpen. Hice toda mi carrera con él, es doloroso lo que está viviendo Guillermo”, confesó Clerc.

“Hace muchos años estaba en Roland Garros y me fui a su academia de tenis en Mallorca y me mandó un WhatsApp y me dijo “Batata”, estoy un poco enfermo. Es muy duro hablar de él”, añadió Clerc.

“Pero qué noble de tu parte, porque fue tu gran rival también, fue muy impresionante todo lo que pasó con ustedes, inclusive había mucha rivalidad, y esto habla de una nobleza que supera todo lo que se disputaban en ese momento y esta emoción es lindísima”, agregó Teté Coustarot.

“Me emociona mucho porque se portó muy bien con un tema personal familiar y para mí eso borró todo. Borró la competencia, los malos momentos”, recordó Clerc. “Es muy duro porque yo viví, toda mi carrera la hice con él. Yo no digo que gracias a él juego al tenis pero gracias a que él fue mejor que yo y yo era el que lo acompañaba”, remarcó.

Pero lo extraño mucho, lo quiero y sufro mucho. Lo bueno es que hace un par de semanas hablé con un amigo de él, él vive en Montercarlo hace mucho tiempo, y me dijo que estaba estable, y eso me pone contento”, concluyó el exdeportista.

LA NACION

Relacionados