Vecinos de Villa Rosa denuncian el mal estado de las calles en la zona 

Vecinos de Villa Rosa denuncian el mal estado y abandono de la calle C. Descalzi, entre Almirante Brown y E. de la Cárcova. Además, según los mismos vecinos que dialogaron con Pilar Hoy Noticias, la calle se encuentra tan intransitable que genera accidentes. 

Luis, vecino de la calle C. Descalzi y quien vive en Villa Rosa desde hace 27 años, afirmó a este medio que el problema se encuentra desde hace un largo tiempo. “La calle que es de tierra y está intransitable, los días de lluvia no se puede transitar”, indicó Luis a Pilar Hoy Noticias.

Además, según el vecino, la calle es tan angosta que los autos no pueden estacionar ya que se caen a la zanja. “Todos los vecinos están molestos, queremos ensanche y asfalto”, afirmó Luis en diálogo con Pilar Hoy Noticias. 

La calle C. Descalzi es una de las más abandonadas, sin embargo, los vecinos de Villa Rosa, también denuncian que en la calle San Fernando donde se encuentra el cruce ferroviario, hay poca señalización y no hay barrera, pudiendo favorecer los accidentes.

Los vecinos de Villa Rosa piden urgentemente una respuesta de la Municipalidad: “Ya hicimos miles de reclamos en el Palacio Municipal y también por teléfono y no obtenemos respuesta de la municipalidad, te dan un número de reclamo y queda todo en la nada, jamás vienen a solucionar un problema”, afirmó Luis.

Relacionados