Restricciones en la circulación: otra vez, una mañana con los accesos colapsados por los controles

Como ocurrió ayer, largas colas de vehículos esperan su turno para pasar por los principales accesos a la Ciudad. En el puente Pueyrredón, sentido al centro porteño, los automovilistas reportaban extensas demoras tanto para subir desde avenida Mitre como desde Hipólito Yrigoyen. Una foto similar se vislumbraba en el peaje de Parque Avellaneda de la autopista Perito Moreno.

“Salí con tiempo” es la recomendación que por estas horas se lee en las redes sociales. “Imposible Camino Negro y puente La Noria. Una hora de demora y contando”, se quejaba un automovilista.

Las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y porteñas llevan adelante controles en el marco de las nuevas restricciones para mitigar la pandemia de coronavirus. El procedimiento, que incluye a particulares y el transporte público, es para verificar que quienes transiten tengan su correspondiente permiso de circulación por ser trabajadores esenciales o por alguna razón de fuerza mayor -los únicos motivos que acepta el decreto presidencial para trasladarse hasta el 31 de mayor -.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados