MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau reveló los motivos de su ausencia

No estuvo ni lunes ni martes, y Santiago del Moro había adelantado que se encontraba resolviendo algunos problemas de salud. La intempestiva desaparición de Gastón Dalmau en MasterChef Celebrity cubrió al actor de un halo de preocupación.

A pesar de que el programa había sido grabado con mucha anterioridad, y se sabía que Dalmau volvería más pronto que tarde a las cocinas, todavía faltaba saber el porqué de su ausencia.

Al comienzo del programa el conductor lo recibió con entusiasmo: “La vuelta de Gastón Dalmau a MasterChef nos pone muy contentos. Contanos brevemente qué te pasó, o lo que quieras decir. Tuve un problemita de salud, estuve en cama un par de días pero acá estoy, con todas las ganas de que me vaya muy bien hoy”.

Enseguida se enteró a través de Del Moro de las consecuencias de la ausencia: “Vos no viniste ni lunes ni martes, así que para zafar de la gala de eliminación del domingo tenés que sí o sí ser el mejor plato de esta noche y el mejor de mañana”.

A la hora de la devolución, el ex Casi Ángeles se explayó sobre su indisposición: “Este tiempito enfermo me hizo reflexionar sobre varias cosas. Me ponía muy nervioso, no lo disfrutaba, y eso no está bueno. Estuve en cama con una gastroenteritis aguda”.

No fue el mejor de la noche, por lo que tiene pase directo para el domingo, pero igualmente Gastón Dalmau se llevó el apoyo de todos sus compañeros. De todos menos de uno: “Habría que haberlo eliminado al ‘Justin Bieber’ este”, dijo Alexander Caniggia olvidando que él pasó por lo mismo; y a la vez, sin saber todavía que le faltaba muy poco para ser él el descalificado.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados