MasterChef Celebrity: Alex Caniggia desafió a Germán Martitegui: “Vos no me vas a parar”

El esfuerzo propio y de todo MasterChef Celebrity para apaciguar su intempestivo carácter de a poco comienza a revelar grietas. En una necesidad de rizar siempre el rizo un poco más, Alex Caniggia se muestra intencionalmente insoportable. Y la edición se regodea con ello.

Que no sigue las recetas, que hace lo que quiere, que le pregunta absolutamente todo al jurado (y este se lo dice) son todas cuestiones que lo alejan del podio de finalistas. Pero el hermano de Charlotte se sabe carismático y convocante, y esta seguro de que con eso alcanza.

Cuando todavía resuenan los ecos de su intempestiva partida, que ahora niega, la curiosidad de esta semana es ver cómo Caniggia llegó al hartazgo como para dejar colgado a todo el programa.

Una nueva evidencia del hastío se vio este miércoles, cuando Alex estaba pelando papas sobre un tacho de basura y tirando gran parte de los deshechos en el piso. De nada sirvió que Germán Martitegui intentara aconsejarlo: “Pará, qué pasó acá, estás haciendo un desastre -le dijo con tono de padre harto-. No se puede man, hacer cosas así. Si vos no juntás eso hoy no presentás nada”.

Mientras el jurado le contaba a sus compañeros el mal momento que había pasado, el participante vio otra cosa: “Quiso pararme para joder, obvio. No escucho ni a mi viejo, voy a escuchar a este. Hoy voy a presentar todo, no me para nadie, ni vos me vas a parar”.

Siendo una noche de juego en equipo, el incidente no le gustó a nadie y tuvo sus consecuencias: no fue casualidad que el equipo donde estaba Caniggia fue criticado severamente y terminó perdiendo”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados