Desde Once hasta Lanús: una persecución de más de 12 kilómetros que terminó con un detenido y dos sospechosos prófugos

En el cruce de Agüero y la avenida Rivadavia, en el barrio de Balvanera, se dio inicio a una intensa persecución policial. Un móvil de la brigada de la comisaría comunal 3 intentaba detener a una moto en la que se movilizaban tres hombres. Uno de los motociclistas exhibió un arma y, en varias oportunidades, apuntó hacia los efectivos, indicaron las fuentes consultadas por LA NACIÓN.

El seguimiento de los sospechosos se extendió por las calles porteñas hasta el Puente Olímpico, que cruza el Riachuelo y une el barrio de Villa Soldati con el municipio bonaerense de Lanús. En ese punto, los motociclistas se encontraron con un control policial. Los efectivos formaron una especie de barricada para intentar detener el paso del rodado, pero los hombres continuaron su huida. De acuerdo a las fuentes, hubo algunos disparos de arma de fuego.

Ya del lado de Provincia, los tripulantes de la moto perdieron el equilibrio y cayeron: uno de ellos fue detenido, en tanto que los otros dos alcanzaron a escapar.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados