La Academia: Pampita Ardohain cumplió su promesa y calificó a Barby Franco con un 10

“Sin haber bailado, estás a cinco puntos de Charlotte Caniggia”, ironizó Marcelo Tinelli al presentar a la cuarta famosa de la noche en pisar la pista de ShowMatch este martes: Barby Franco. El conductor hizo referencia, de esta manera, a la polémica promesa de una de las miembros del jurado, Pampita Ardohain, de calificar a su amiga siempre con un 10.

Tras verla bailar junto a su compañero, Gabriel Rentería, la conductora de Pampita Online cumplió su palabra: “¡Al fin llegó el día! Les cerraste la boca a todos porque, bailaste increíble. El infantil a mí mucho no me gusta, por eso hubiese preferido otra propuesta, pero hubo mucha coreo, muy aeróbica, todo maravilloso. Un puntaje súper merecido. Es la mejor de todos los participantes”.

Jimena Barón (7), en tanto, indicó: “Amo tu sonrisa, Pampita. Barby tiene una energía muy linda. A mí tampoco me fascina el infantil, pero estuvo muy bien. Hiciste una bajada difícil, el truco adentro del cubo estuvo muy bien, pero la sincro no fue increíble. Te vi disfrutando con una sonrisa”.

“A pesa de los lobbies, me encantó. Esa actitud lobbista de Barby me había predispuesto a bajar puntos, pero tiene una alegría y algo tan amoroso que me gustó bastante. La música me costó un poquito. Trabajaron muy bien con la cámara. Fue muy lindo”, agregó Guillermia Valdes (9).

Por último, Hernán Piquín, dueño del voto secreto durante este primer ritmo que la producción bautizó “cubo al cuadrado,” se quejó de la calificación de sus compañeras: “¡Volvieron los votos de amistad! Me gustó la energía que manejaron y la sincro. Barby tiene que disociar la parte de arriba del cuerpo de la de abajo, porque parece un robotito”.

LA NACION

Relacionados