Femicidio: un gremialista asesinó a balazos a su exesposa y se entregó

Una mujer de 28 años fue asesinada esta tarde a balazos en Villa Mercedes y tras el femicidio su expareja, el secretario General de la Unión Obrera de la República Argentina (Uocra) de esa ciudad puntana se entregó a la policía, informaron fuentes de la fuerza de seguridad provincial.

La víctima fue identificada como Johana Galdeano, de 28 años, mientras que el presunto autor del hecho es Juan Carlos Solalinde.

Según las fuentes policiales, Galdeano fue asesinada a balazos esta tarde, alrededor de las 15, en un galpón ubicado en las calles Sarmiento, entre Nelson y Tallaferro de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital puntana.

De acuerdo con los voceros, las sospechas apuntan a que el gremialista citó a la víctima en ese lugar donde luego la atacó a balazos. Tras el femicidio, Solalinde se presentó en la comisaria octava y habría entregado el arma homicida. Esta noche continuaban las diligencias en procura de precisar las circunstancias del hecho, que es investigado por el juez Leandro Estrada.

Télam

Conocé The Trust Project

Relacionados