Pamela Anderson. Su vida llega a la tele: mirá quién la va a interpretar

Una nueva bioserie está en marcha. Se trata del guión inspirado en la turbulenta historia de amor de Pamela Sue Anderson (53) y el músico Tommy Lee (58). Y Lily James (32), la bella inglesa conocida por su papel en la película Cenicienta, fue la elegida para ponerse en la piel de la estrella de Baywatch. Entusiasmada con su nuevo papel, James compartió en las redes sociales una foto de su increíble transformación. “Es genial ser rubia. Con pocas expectativas es muy fácil sorprender a la gente”, escribió la actriz citando una famosa frase de Anderson. La miniserie de ocho episodios se titula Pam & Tommy y revive el momento en que la estrella y el músico de la banda Mötley Crüe se conocieron y cuatro días después dieron el “sí, quiero” en una ceremonia secreta celebrada el 19 de febrero de 1995.

La ficción también retrata la explosión mediática que vivió la pareja luego de que un hombre les robara un video íntimo de ellos teniendo sexo durante la luna de miel que enseguida fue publicado en internet. Por ese entonces, la actriz demandó a Internet Entertainment Group por la divulgación del material privado (la justicia le dio la razón al matrimonio y se los indemnizó con un millón y medio de dólares). Después de tres años de matrimonio (con varias rupturas y reconciliaciones) y dos hijos en común, Brandon (24) y Dylan (23), Anderson y el músico finalmente firmaron los papeles de divorcio en 1998.

La inglesa revive la época en que Pam protagonizaba Baywatch
La inglesa revive la época en que Pam protagonizaba BaywatchGrosby Group
La estrella de Cenicienta y Downton Abbey se pondrá bajo la piel de Pamela Anderson en la miniserie Pam & Tommy
La estrella de Cenicienta y Downton Abbey se pondrá bajo la piel de Pamela Anderson en la miniserie Pam & TommyGetty Images
Sebastian Stan tiene 38 años, trabajó en la exitosa serie Gossip Girl y ahora es el responsable de encarnar al músico Tommy Lee.
Sebastian Stan tiene 38 años, trabajó en la exitosa serie Gossip Girl y ahora es el responsable de encarnar al músico Tommy Lee.
La caracterización del actor rumano-estadounidense es asombrosa.
La caracterización del actor rumano-estadounidense es asombrosa.
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.Josefina Bietti

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados