El Rating de la TV: cuánto midió el pico de MasterChef Celebrity

El domingo por la noche, como sucede desde hace varias semanas, MasterChef Celebrity se convierte en la opción predilecta de los televidentes. Dani “La Chepi”, no fue la excepción.”>Y la gala de eliminación que dejó afuera a Dani “La Chepi”, no fue la excepción.

El comienzo de Trato hecho, a las 21, le valió al canal una medida de ocho puntos, seguido muy de cerca por eltrece que se encontraba en siete puntos. Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, se ubicaba en tercer lugar con 2.2. A medida que pasaban los minutos, el programa de Lizy Tagliani aumentaba la diferencia con respecto a sus competidores, y trepaba hasta un promedio de poco más de 11 puntos, hasta finalmente arañar un rating de 18.

Finalmente, el comienzo del reality culinario tomó la base que le dejó Trato hecho y llevó el rating hasta los 19 puntos, un promedio notable que supo mantener a lo largo de la velada. Esta vez, el pico de la noche fue de 22 puntos, una marca que sigue confirmando la lealtad del público frente a esta propuesta.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados