Piden ayuda para merienda solidaria por el 25 de Mayo

La  Red De Emprendedoras del Barrio Lima, en Pilarica, se formó hace poco a partir de un grupo de Whatsapp. Hoy están organizando una merienda Solidaria para el 25 de mayo y necesitan grasa, levadura, azúcar, cacao y sal.

Además piden  ollas prestadas para hacer la chocolatada y las tortafritas para las familias del barrio. Para colaborar, comunicarse con Liliana al  1125229255 o Susana al 230-4696282.

Surgieron de un Grupo de Whatsaap  que ante la necesidad, se organizaron  para reunirse en  una Feria Barrial de Emprendedoras en la Sociedad de Fomento del Barrio

«Ahora que ya muchas nos conocemos, y hemos creado redes entre emprendedoras y vínculos de amistad, queremos celebrar la Fiesta Patria con unión y Solidaridad.  Brindar una Merienda calentita (chocolatada y Tortas Fritas) para todas las Familias del Barrio.  Muchas de ellas, que ante la Crisis económica y la pandemia, están pasando una situación complicada», relata Liliana, principal impulsora del grupo de Whatsapp Feriä B°Limä/Piläricä

Actualmente están necesitando

-Azúcar, cacao, sal, GRASA, y levadura.

-ollas grandes para la chocolatada.

embudos para servir la leche en los termos/botellas que traiga la gente.

-tuppers  grandes/recipientes para ir acomodando las tortas fritas.

-bolsas de arranque, para entregar las tortas fritas.

-guirnaldas celeste y blanco, para decorar la cuadra y el sector donde se entregará la Merienda.

También se sumó la Red de Costureras Solidarias de Pilar con tapabocas, escarapelas y guirnaldas alusivas a la fecha patria.

Y están tan entusiasmadas que quieren repetir el 9 de julio y para el Dia del Niño.

Más info https://www.instagram.com/emprenderjuntas/

Relacionados