LaLiga se alía con los Premios Platino para lanzar un concurso de cortos de cine

LaLiga se ha aliado con los Premios Platino del cine iberoamericano para el lanzamiento de ‘Cambio de Juego’, un concurso de cortos de cine que busca recoger aquellas historias que muestren el poder transformador del deporte en la sociedad.

Este martes se ha abierto el plazo de inscripción, que se prolongará hasta el viernes 2 de julio. Las obras serán valoradas por la organización de los Premios Platino y LaLiga, que elegirán a los cinco finalistas, y que posteriormente se someterán a una votación popular. El cortometraje más votado será premiado con la asistencia a la gran Gala de Premios y será exhibido ante los invitados antes del comienzo de la misma.

Los participantes que deseen concurrir al concurso deberán enviar sus cortos, que no podrán tener una duración superior a cinco minutos, en formato Full HD 1920 x 1080px, y serán valorados por su reflejo de modelos y conductas positivas e inspiradoras para la infancia y la juventud en el marco del fútbol y del deporte en general, según explicó LaLiga en un comunicado.

Europa Press

Conocé The Trust Project

Relacionados