La “apocalíptica” predicción de Mhoni Vidente para la segunda quincena de mayo

Mhoni Vidente, la famosa astróloga y tarotista radicada en México, realizó unas alarmantes predicciones para la segunda quincena de mayo. La experta aseguró que el futuro cercano es “apocalíptico” a nivel político, social y climático, y despertó serias alarmas en Latinoamérica. Además, puso advirtió que el 26 de mayo es una fecha clave para sus profecías.

A través de un video en su cuenta de YouTube, la vidente brindó las “predicciones sin censura” de la segunda mitad de mayo, al que calificó de “mes cabalístico”, “mes de la Virgen de Fátima” y “mes de María”. Según aclaró, los presagios comenzarán después del 13 de mayo, específicamente.

“Hay personas que no estarán preparadas para los mensajes que cambiarán el eje de la vida eterna del ser humano y que cambiarán completamente los movimientos políticos, sociales y de clima en todo el mundo”, alertó Mhoni.

A partir del día 13 de mayo, la carta del tarot para la región será la de la Muerte, afirmó la tarotista. “Se avecina el cambio total de un país, la muerte de un presidente, la muerte de un dictador”, aclaró.

Mhoni explicó que esta carta golpeará a los líderes que “no fueron buenos, fueron malas personas y se envenenaron el alma y espíritu por el diablo y su tentación y que se creyeron que eran dios”. Respecto de lo que le depara a estos presidentes, exclamó: “Llegó el momento y la hora de decir ‘basta’, porque el juicio sobre esas personas se va a dar”.

Concretamente, la vidente describió que habrá “cambios totales” en varios países y enumeró: la Argentina, Colombia, Perú, México y España

En la Argentina habrá cambios radicales desde la fecha 13. “Se ve gente moviendo y personas comunicándose entre ellas para decirle al Presidente ‘no más’”, indicó. A su vez, fue más allá y aseguró que se ve que van a quitar a “una mujer”, aunque se abstuvo de dar nombres concretos.

La especialista detalló qué sucederá en varios países de la región
La especialista detalló qué sucederá en varios países de la regiónCaptura

En Colombia habrá nuevos gobernantes y será una mujer la lidere completamente el país, renacerá después de las ruinas, completamente hundidos para un progreso mejor.

Después del 13, otra vez los peruanos las calles para pedir justicia y bienestar, y habrá alguien que los ayudará a estar mejor todavía.

La carta para México es la del Ahorcado. “Tengan cuidado, candidatos, gobernantes y gente de poder, porque la carta del ahorcado los está viendo y está detrás de ustedes. Tengan miedo”, advirtió Mhoni. Luego, siguió: “La gracia divina de la Virgen de Fátima va a descender sobre el país y renacerá completamente el espíritu del pueblo azteca para estar mejor. Mucha gente va a caer”.

A su vez, contó que México tiene una segunda carta, que es la de la Estrella. “Esa luz que tanto estaba esperando el pueblo mexicano se dará a partir del día 13″, reveló. En este sentido adelantó que habrá nuevos gobernantes y candidatos en diferentes lugares y que la gente joven saldrá a la calle pidiendo justicia y bienestar. Asimismo, predijo que habrá un sismo en tierra azteca y que será el signo que estaba esperando la región en señal de cambio.

Además, afirmó que habrá transformaciones en España y que, nuevamente, el pueblo “resurgirá mejor que nunca”. “Otra vez la gente joven entenderán que su camino volvió a renacer, pero se viene la muerte y el asesinato”, alertó. Mhoni contó que se “viene algo fuerte” en la monarquía española, en los dirigentes que gobernaron antes. “En España quieren borrar el pasado”, sintetizó. La vidente advirtió que habrá un atentado y que habrá bombas en los trenes, aviones, puentes y metros.

Por otro lado, la especialista habló sobre problemas climáticos mundiales y sobre próximas sequías. ”Hay algo raro en el Sol”, insistió y sostuvo que habrá volcanes en erupción y sismos para “decirnos que ya están presente completamente las revelaciones”.

Finalmente anunció que “la luna se cubrirá de sangre” el 26 de mayo.

LA NACION

Relacionados