Horacio Cabak habló en TV sobre el escándalo: “Me sorprendió la reacción de mi mujer”

Tras unos días de silencio, Horacio Cabak habló sobre lo que atravesó su matrimonio luego de que su esposa por 27 años, Verónica Soldato, le contara al conductor Ángel de Brito detalles de la ruptura.

Cabak visitó PH: Podemos Hablar, el programa del prime time de los sábados de Telefe, y habló en el segmento “Punto de encuentro” con Andy Kusnetzoff, como consecuencia de un disparador lanzado por el conductor: “Den un paso al frente quienes lloraron en los últimos días”.

Cabak recogió el guante y, en primera instancia, habló de cómo transitó su cuadro de coronavirus, que se había agravado con una neumonía bilateral. Minutos más tarde, Kusnetzoff no pudo obviar la polémica gestada en las últimas semanas y, al llevar la charla hacia el escándalo que se generó cuando habló Soldato. En ese momento, se suscitó un efecto dominó que Cabak detuvo con una medida cautelar que impide la mención de detalles de su vida privada en los medios.

“¿Vos estuviste casado como treinta años?”, le preguntó Kusnetzoff. Cabak respondió: “Estoy en pareja hace 27 años”. Acto seguido, hizo mención a la mediatización de su crisis. “Venían piñas de lugares insospechados. Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana y el viernes la Justicia determinó que la vida privada de las personas es la vida privada”, contó.

Horacio Cabak: “Me sorprendió la reacción de mi mujer” – Fuente: Telefe

“Estamos reacomodándonos a lo que pasó, se movieron un montón de cosas, tenía que contener todo lo que se estaba diciendo. Se hizo una cosa demencial de mi vida privada, y en realidad, cualquier error que haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo”, manifestó.

El conductor de La jaula de la moda también hizo público un deseo personal. “Espero que mi vida sea mejor a lo que venía siendo, y mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de mi vida. En este momento, lo único que me imagino es un futuro en mi casa, con mi familia y con mis hijos”, subrayó. Cuando Andy le preguntó si lo creía posible, Cabak se mostró esperanzado. “Depende de dos personas. Siempre fuimos una familia muy fuerte. Siempre fuimos muy unidos, y esa unión, esa forma pensar en el futuro, y cuidar a nuestros hijos y cuidarnos nosotros está en mi cabeza y está en la cabeza de mi mujer. Es cuestión de encontrar la forma de encaminar, explicar qué pasó y pensar en el futuro”, sumó.

En ese momento, otra de las invitadas al ciclo, la modelo Pía Slapka, hizo una pregunta directa: “Si te ponés en el lugar de tu mujer, ¿la entendés?”, indagó. “La reacción de mi mujer me sorprendió mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción, pero a ella le salió esa. La entendí y después me explicó”, fue la respuesta del conductor.

Antes de pasar a otros tópicos, Kusnetzoff también lanzó otro interrogante filoso. “¿Dónde estás viviendo?”, le preguntó el conductor a Cabak. “Qué buena pregunta… de mi vida privada no hablo”, aclaró su invitado.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados