Las jugadas fotos de Brenda Asnicar: “Mis estrías me parecen lo más sexy del mundo”

Luego de confirmar su separación de Duki, Brenda Asnicar decidió dedicarse de lleno a sus proyectos personales. Pasada la tormenta generada por sus idas y vueltas con el músico, la cantante empezó a mostrar en sus redes sociales todas las novedades de su trabajo.

En ese sentido, sus últimas publicaciones se relacionan con su nueva línea de lencería, su más reciente lanzamiento. Con una serie de fotos en ropa interior y botas negras, Asnicar logró generar un gran revuelo “>Asnicar logró generar un gran revuelo entre su millón de seguidores, siempre pendientes de todo lo que publica en Instagram.

Brenda Asnicar posó para promocionar su nueva línea de lencería
Brenda Asnicar posó para promocionar su nueva línea de lenceríaInstagram: @bandidarecords

¿Qué hacemos hoy? Esta es mi invitación a salir”, escribió en el epígrafe de uno de los posteos, donde se la puede ver recostada sobre un sillón usando un jugado conjunto con transparencias, portaligas y arneses.

Ya separada de Duki, la cantante se dedica de lleno a sus proyectos personales
Ya separada de Duki, la cantante se dedica de lleno a sus proyectos personalesInstagram: @basnicar

Estoy de estreno con mi diseño nuevo de @bandidarecords por @hijasdesign”, señaló, mencionando la cuenta oficial de su propia productora y la de la marca con la que colaboró para crear las prendas. “Leo los mensajes directos, babys”, aclaró, y agregó una posdata sobre un detalle de su cuerpo: “Mis/las estrías me parecen lo más sexy del mundo”.

LA NACION

Relacionados