MasterChef Celebrity: Juanse criticó a una compañera por su forma de cantar

Además de llevar la batuta en cuanto al desarrollo de la competencia, el rol de Santiago del Moro en MasterChef Celebrity es arengar a los participantes, muchas veces pasando por sus estaciones de trabajo en el medio de la competencia.

La costumbre, no siempre bien vista cuando la pregunta es descolgada y el tiempo restante breve, lo llevó en el último programa de la semana la mesa de trabajo de Daniela “La Chepi” Viaggiamari.

Además de actriz e influencer, La Chepi es cantante, incluso fue parte del elenco de Café La Humedad luego de pasar un casting dirigido por el mismísimo Cacho Castaña. En atención a sus dotes vocales, un Del Moro entusiasmado le anunció: “Pará que quiero que le cantes a alguien” y se fue rápido hacia la mesada de Juanse. “No me gusta mucho ser jurado”, se atajó el músico.

Sin embargo, la insistencia del conductor hizo que la influencer se lanzara a capella con “Oh Darling”, acompañando la interpretación con sensuales movimientos de los que el músico ni siquiera se percató por estar atento a su plato.

“Puedo determinar que hay condiciones -dijo Juanse ante el requerimiento de la intérprete-. De 1 a 10, es un 7”. El puntaje no conformó del todo a la cantante, pero disimuló la sorpresa como pudo.

Lo peor vino después, cuando ya fuera del radar de su compañera el músico reconoció: “La Chepi dentro de 25 años va a llegar”. Tal vez habló por experiencia propia, o tal vez no.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados