Adriana Aguirre mostró cómo le quedó la pierna a tres meses de su violenta caída en el escenario

“El traumatólogo me dijo que por un tiempo muy largo las dos piernas no iban estar iguales. ¿Sabés lo que es eso para una vedette? Me arruinaron la vida. Es gravísimo que no me queden las pantorrillas iguales. Lo mismo con el glúteo derecho que sangraba y se mezcló con el líquido inflamatorio y produjo coágulos, por lo cual tuvieron que abrir, hacer una toilette quirúrgica y aspirar. Yo estaba boca abajo, con anestesia total, intubada para poder respirar. Lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie”, le contaba Adriana Aguirre a LA NACION, hace tres semanas.

La vedette había sufrido una violenta caída a fines de enero en plena función de Un loco súper show, en el Teatro de la Campana de Mar del Plata y aquellas secuelas de las que se quejaba hace casi un mes, siguen preocupándola. Este martes, entrevistada por Tomás Dente en su programa Vino para vos, Aguirre rememoró: “Estaba bailando y me caí sentada hacia atrás, las bailarinas me tuvieron que levantar del escenario”. Además, mostró su pierna, todavía afectada por el fuerte golpe.

“Así tengo la pierna ahora. Desde el 25 de enero que vengo sufriendo esto, es muy largo. Encima los coágulos sanguíneos se infectan. Y ahora hay que esperar que pase la infección para reanudar la kinesiología. Estoy muy dolida”, expresó.

Adriana Aguirre mostró cómo le quedó la pierna a tres meses de su violenta caída en el escenario
Adriana Aguirre mostró cómo le quedó la pierna a tres meses de su violenta caída en el escenarioCaptura de pantalla

Aguirre brindó, además, detalles de la caída: “Estaba en zapatillas vestida de Maradona. Agarré un tablón desprendido, o un agujero en el escenario, con la zapatilla, yendo para atrás, al mejor estilo Sergio Denis. O sea, que caí en peso muerto, que se duplica. Peso 50 kilos, al caer pesé 100. Caí sobre los glúteos y coloqué las manos para que no se me golpeé la columna ni la cabeza. Pero la pierna se abrió y pega a este tendón, que es el que produjo la tendinitis y el líquido inflamatorio que genera, al mezclarse con la sangre, los coágulos laminares, que están adheridos. Los de los glúteos se drenaron en la operación, pero los de la pierna no”.

Con respecto al diagnóstico, ahondó: “Lo que ocurrió fue una tendinitis en el lateral izquierdo de la parte de afuera y eso originó líquido inflamatorio, que se mezcló con sangre y provocó hematoma laminal. Lo mismo que tenía en el glúteo, pero en ese caso fue drenado. Acá no se podía operar porque estaba muy pegado al músculo”.

Adriana Aguirre mostró cómo le quedó la pierna a tres meses de su violenta caída en el escenario
Adriana Aguirre mostró cómo le quedó la pierna a tres meses de su violenta caída en el escenarioCaptura de pantalla

“Tuve que terminar en un juicio laboral, lamentablemente. Esperé más de un mes una llamada, un mensaje de voz del productor Torry Palenzuela, que fue quien me contrató en las últimas tres temporadas. Al margen del dolor físico que he pasado todo este tiempo, el dolor moral, el daño moral es algo tremendo… Es una cicatriz que me va a durar toda mi vida, me dijo mi psicólogo. ¿Cómo puede ser que haya sido tan inhumano, cómo puede ser que no me haya socorrido? Torry dice que ayuda a los actores y la que trabajó y dio todo arriba de un escenario durante tres temporadas, que fui yo, a mí no me ayudó. A quien debería ayudar, no ayuda”, disparó.

“¿Sabés lo que es esperar un mes de quien vos confiabas que era tu empresario y hasta podía ser, no te digo amigo, pero una persona cercana con la cual podía contar, y que no haga un llamado telefónico, un audio de voz? Me sentí muy dolida, físicamente por el golpe en sí, se me destruyeron los glúteos, hubo que operarme de urgencia”, indicó. Y también remarcó el impacto psicológico de tremendo episodio.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados