En fotos: el primer cumpleaños de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

El pasado miércoles 5 de mayo Mía, la hija menor de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski cumplió su primer año de vida. Este fin de semana, la pareja lo celebró con una fiesta acotada por el covid, pero llena de sorpresas.

“Te amo con toda mi alma hermosa Mía. Feliz cumple”, escribió el conductor del noticiero del mediodía de Telefe junto a una serie de fotos junto a la nena, a su esposa y a sus otros dos hijos, León y Beltrán.

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena junto a sus tres hijos Mía, Beltrán y León.
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena junto a sus tres hijos Mía, Beltrán y León.Instagram: @germanpaoloski
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena celebraron el primer año de Mía, su hija menor.
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena celebraron el primer año de Mía, su hija menor.Instagram: @germanpaolosk

Sabrina también compartió algunas postales de la celebración. La familia eligió un motivo de arcoíris como temática para la torta, las galletitas y los cupcackes. Para entretener a los más chicos, alquiló unos inflables y juegos de video.

Donna, la hija de Gabriela Sari y Darian “Rulo” Schijman, fue una de las invitadas y su mamá la mostró en las redes sociales jugando al Super Mario Bros junto a Beltrán, el hijo del medio de Paoloski y Garciarena.

Donna Schijman, la hija de Gabriela Sari y Darian Schijman fue una de las invitadas del cumpleaños de Mía.
Donna Schijman, la hija de Gabriela Sari y Darian Schijman fue una de las invitadas del cumpleaños de Mía.Instagram: @gabrielasari

Para la decoración, la familia eligió tonos rosas y dorados. Detrás de la torta se montó un decorado con el nombre de la homenajeada, un arcoíris en degradé hacia el naranja, un corazón blanco y muchos globos.

El festejo por el primer año de Mía Paoloski, la hija menor de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, tuvo temática de arcoíris.
El festejo por el primer año de Mía Paoloski, la hija menor de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, tuvo temática de arcoíris.Instagram: @sabrina
La mesa dulce de la fiesta de Mía Paoloski, la hija menor de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena.
La mesa dulce de la fiesta de Mía Paoloski, la hija menor de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena.Instagram: @

El 1 de abril, la pareja había celebrado el cumpleaños número siete de su hijo mayor, León. En aquella oportunidad, el nene eligió la temática de Among Us y, aprovechando que eran pocos, les hicieron una remera a cada uno de los invitados con su nombre.

Sabrina, de 37 años, y Germán, de 46, llevan 12 años en pareja y formaron una hermosa familia. Sin embargo, nunca se casaron. Hace poquito, la actriz se refirió al motivo por el cual aún no pasaron por el altar.

“Este anillo de compromiso lo tengo hace mil años, o sea que venimos hablando del tema hace un montón. No sé bien cómo es porque yo en un momento viajaba mucho, después nacieron los chicos y nunca aparece el momento”, explicó Sabrina.

LA NACION

Relacionados