Hilton Pilar invita a disfrutar del otoño

En un entorno natural, paradisíaco y de descanso, el reconocido hotel ubicado en el corazón de Pilar Golf presenta variadas propuestas con actividades al aire libre para aprovechar los últimos días de calor.

Hilton Pilar invita a disfrutar el otoño con los más altos estándares de limpieza y sanitización. Rodeado de espejos de agua y amplios espacios verdes, el hotel ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre como paseos en bici, caminatas, golf, practica de tenis y fútbol entre otras.

Con altos niveles de protección y respetando los lineamientos de distanciamiento físico, Hilton Pilar presenta ltiples paquetes para disfrutar en familia o con amigos. El paquete Enjoy, propone una estadía para compartir de un entorno natural, sereno y relajado que permite la desconexión total. Se ofrece una noche de alojamiento para dos adultos con family plan, desayuno, estacionamiento y Wi-Fi de cortesía, acceso a piscinas, bicicletas para recorrer los amplios espacios verdes, uso de canchas de fútbol y tenis y actividades recreativas para todas las edades.

Por otro lado, el paquete Plus!, adiciona al paquete Enjoy! una exclusiva propuesta gastronómica diseñada por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo. El paquete cuenta con un almuerzo o cena por persona por día.

Honeymoon Package propone, por su parte, una noche de alojamiento con un Check-In 14 hs & Late Check-Out 16 hs. Además, ofrece un desayuno continental, vino espumante con cortesía dulce, servicio de Té de la tarde en la habitación, estacionamiento y Wi-Fi de cortesía.

A su vez, Romantic Escape, al igual que la opción anterior, ofrece una noche de alojamiento para dos adultos, con un Check-In 14 hs & Late Check-Out 16 hs. Además, otorga un desayuno continental, vino espumante con cortesía dulce, cena de tres pasos con una bebida sin alcohol y una copa de espumante por persona. Por último, estacionamiento y Wi-Fi de cortesía.

Además, el hotel cuenta con un 40% de descuento en la tarifa de habitación para las personas que hayan comprado su Green fee en Pilar Golf. El pack cuenta con noche de alojamiento para dos adultos con family plan, desayuno, bicicletas, uso de canchas de tenis y futbol, estacionamiento y Wi-Fi de cortesía.

Para los más chicos, el hotel propone la opción Tipi, que permite colocar en las habitaciones una carpita tipi para que dos niños de hasta diez años puedan disfrutar junto a sus familiares.

Otra oportunidad para disfrutar una estadía inolvidable son las propuestas de alojamiento 7×5 y 4×3 que ofrecen un plan especial, ideal para una escapada en un entorno natural y relajado. Abonando por cinco noches de alojamiento y obteniendo siete o, abonando tres y obteniendo cuatro noches, los huéspedes podrán disfrutar de un paquete con desayuno o media pensión con acceso a todas las instalaciones del hotel y a las actividades recreativas del día.

En cuanto a la financiación, el hotel ofrece Ahora 6, 12 y 18 para pagar la estadía en cuotas de cualquiera de estos paquetes.

Hilton CleanStay

Durante 2020 Hilton Pilar trabajó en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de Hilton, para ofrecer un espacio sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. Bajo el nombre Hilton CleanStay el programa incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros de equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a los hoteles Hilton. A su vez también cumplimos e implementamos todos los protocolos nacionales y provinciales.

Hilton Pilar posee 171 habitaciones y cuenta con amenities que incluyen un spa de clase mundial, un restaurante de autor, dos bares, piscinas y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, seis canchas de tenis, y dos de fútbol, entre otras.

Relacionados