¡Sorpresa!: El Pollo Álvarez reemplazó a Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana

Desde hace unos días Ángel De Brito no está al mando de Los ángeles de la mañana. ¿La razón? El periodista debió aislarse preventivamente por contacto estrecho con un caso de coronavirus. Si bien en un primer momento sus compañeras se hicieron cargo de llevar adelante el matutino, este viernes un nuevo conductor sorprendió en pantalla.

¡Buen día, buen día, buen día para todos! Bienvenidos a LAM. Voy a estar reemplazando a Ángel De Brito en el día de hoy. ¡Pero qué placer, por favor!”, lanzó con una gran euforia Joaquín “el Pollo” Álvarez mientras miraba a las angelitas a su alrededor.

Entusiasmadas por la presencia del conductor, las panelistas comenzaron a hacer chistes sobre Sandra Borghi, aunque Álvarez advirtió que Nosotros a la mañana [Borghi] era “irremplazable”.”>su coconductora en Nosotros a la mañana [Borghi] era “irremplazable”. Y mientras le preguntaban cómo iba a hacer para manejar todo ese “cotorrerío”, el Pollo confesó: “A mí me gusta, lo siento como un desafío, recibí mucho cariño”.

Al parecer, y para tristeza de las angelitas, el presentador sólo estará en la pantalla por hoy. “Primero, recibí cariño de Ángel que hablamos por teléfono ayer y me dijo: ‘Hacete cargo como puedas’ y después me gusta que este equipo maneja energía desde temprano. Eso es muy importante”, señaló en tono irónico.

Las inevitables comparaciones con el panel de Nosotros a la mañana llegaron de la mano de Yanina Latorre, quien para nada inocente preguntó: “¿El tuyo no lo manejaba?”. “El mío no, pero ¿sabés por qué está este equipo así? Porque hoy vamos a tener a Ulises Bueno y su novia Rocío Pardo. Hoy vamos a bailar”, lanzó saliendo airoso de la situación.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados