Gwyneth Paltrow, ya recuperada de coronavirus, contó que volvió a experimentar síntomas: ”Es bastante fuerte”

La actriz Gwyneth Paltrow contó que todavía padece síntomas de coronavirus, enfermedad que contrajo a comienzos de 2020.

La fundadora de la exitosa empresa de bienestar GOOP le reveló a la conductora Savannah Guthrie, en su programa Today, que todavía está “en proceso de recuperación”.

“A veces los síntomas vuelven un poco, ha sido todo un poco loco, es muy fuerte, no voy a mentir”, añadió, pero luego remarcó que se siente “cada vez mejor”. La actriz también destacó qué la ayudó a transitar la pandemia con buena perspectiva: el pasar mucho tiempo con sus hijos, Moses, de 15 años, y Apple, de 16; y con su marido, Brad Falchuk.

Paltrow se casó en 2018 y recordó también ese momento. “Fue increíble, me casé con el hombre correcto. Es el mejor, y no existe nadie mejor que él para pasar tanto tiempo encerrada”, remarcó, nuevamente aludiendo a la pandemia.

En febrero de este año, la actriz ganadora del Oscar contó en un post de su blog que se contagió “en las primeras instancias”, y que vivió “un extenso estado de fatiga y niebla mental”. Falchuk, quien también se contagió, tuvo síntomas que tardaron en irse. “En enero recién recuperó el gusto y el olfato, nueve meses después de contagiarse”, apuntó Paltrow.

Asimismo, la empresaria contó que mantuvo su estado de salud en secreto por tantos meses porque, al contagiarse a comienzos de 2020, “no había ni siquiera tests disponibles”. En diálogo con The Hollywood Reporter, relató que ella y su marido estuvieron un largo período sin poder constatar si efectivamente estaban enfermos. “Para el momento en que pudimos testearnos, todo era más grave y estaban pasando más cosas en el mundo”, expresó.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados