Notebooks del Banco Nación: cómo acceder al beneficio para estudiantes y empleados de la industria informática

El Banco Nación lanzó una promoción para hoy y mañana destinada a la compra de notebooks y computadoras de escritorio para estudiantes y empleados de la industria informática, en 24 cuotas sin interés.

De acuerdo a la promoción de la entidad bancaria que preside Eduardo Hecker, los interesados podrán adquirir equipos nuevos con una financiación a dos años y a tasa cero.

La promoción está enfocada en la compra de equipos para profesionales de la industria 4.0 que realicen su transacción los días martes 13 y miércoles 14 de abril, mediante las tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Este beneficio se suma a otros que el Banco Nación lanzó durante el 2021 y todo el año pasado, para facilitar la renovación de equipos a docentes y estudiantes que deben realizar el cursado de manera virtual.

De acuerdo a lo informado por el sitio del banco, los equipos que conforman la promoción son los que cuentan con una línea de procesadores de alto rendimiento i5 e i7.

El catálogo de notebooks y PC de escritorio se encuentra en la tienda virtual del Banco Nación, donde se pueden consultar los detalles y prestaciones de cada dispositivo.

Quiénes pueden acceder a la promoción de notebooks

La financiación en 24 cuotas es para los empleados y estudiantes de la industria 4.0, es decir aquellas personas que se desempeñan en la llamada cuarta revolución industrial, puntualmente en el ámbito de la interconectividad, la automatización, la tecnología digital inteligente y los datos en tiempo real.

En tanto, el BNA informó, además, que continúa vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

LA NACION

Relacionados