Jennifer Aniston desmintió haber iniciado el proceso de adopción de una niña en México

Jennifer Aniston hizo referencia a los rumores que afirman que estaba en proceso de adopción de una niña en México, a través de su representante. Después de que medios como The Mirror o The Sun dieran por cierta la noticia sobre la actriz, la información fue negada en TMZ. De hecho, según se supo, en el especial de Friends -que fue grabado la semana pasada-, habló de todo pero nunca hizo mención a la posibilidad de convertirse en madre.

Primero se dijo que Aniston había estado en contacto con un orfanato mexicano y que había hablado de eso en el reencuentro con sus compañeros de la sitcom. Es poco lo que se sabe sobre el contenido de este encuentro, que será transmitido por HBO Max, aunque algo ha dejado ver Matthew Perry a través de sus redes sociales.

Según el diario británico The Mirror, en el especial, Aniston, de 52 años, habría compartido con sus compañeros la noticia de que estaba en proceso de adoptar en un hogar mexicano llamado Casa Hogar Sion. “Sus amigos dicen que el proceso de adopción está programado para finalizar en junio”, informaba el citado medio. Y agregaba: ”Jen sintió que la reunión era el momento perfecto para hacer el anuncio de su bebé a todo el grupo. Si bien las mujeres ya lo sabían, ya que se ven regularmente, ella pensó que sería especial decirles a los hombres cuando estaban todos juntos, ya que rara vez los ve debido a sus compromisos laborales. En tanto, The Sun publicó: “Todos se alegraron mucho cuando ella les dijo que tomaría felizmente todos sus consejos de crianza una vez que se estableciera”.

Sin embargo, toda esta información fue desmentida por la actriz a través de su representante en TMZ. Si bien aseguran que Aniston habló de todo con David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y Matt LeBlanc durante de la reunión, ella nunca mencionó nada sobre la llegada de un bebé a su vida. Los rumores de que Jennifer está en el proceso de adoptar un bebé son falsos y nunca sucedieron”, dijo un portavoz.

Aniston no está en pareja desde Justin Theroux, en 2017.”>su separación de Justin Theroux, en 2017.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados