Acusaron de plagio a la China Suárez y Cinthia Fernández la cruzó con un pase de factura

Luego de informar que Eugenia “China” Suárez“>Eugenia China” Suárez había dado positivo en coronavirus, en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) contaron que la actriz fue acusada de haber plagiado una colección de ropa deportiva que lanzó como cápsula para una marca. Frente a esto, Cinthia Fernández le pasó factura por un episodio similar en el que la ex Teen Angel la culpó de copiarla y amenazó con iniciarle acciones legales.

La China no solo es la cara de la campaña, sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, contó la periodista Maite Peñoñori en LAM, para dejar en claro que la actriz estaba involucrada en los outfits.

El filoso comentario de Cinthia Fernandez

Y continuó: “La acusan de plagio; dicen que plagió una colección entera de ropa deportiva de Port de Bras, una marca que es venezolana y que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y en Madrid”. Luego, remarcó: “Habría copiado la cápsula de manera completa”.

Una de las fotos de campaña que la China Suárez realizó para promocionar su colección cápsula de ropa deportiva, llamada Touché Sport by China.
Una de las fotos de campaña que la China Suárez realizó para promocionar su colección cápsula de ropa deportiva, llamada Touché Sport by China.Instagram: @sangrejaponesa

La reacción de las panelistas del programa fue a favor de Eugenia. Yanina Latorre alegó que “todos copian todo” y le restó importancia al tema. Pero Cinthia Fernández no se quedó contenta con eso y dio a entender que a la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) le molesta cuando la copian a ella.

“A mí me pasó usar un vestido que sí se lo había visto a ella y a otra marca de afuera. Ella lo copió de una actriz de Hollywood, y llamó a la marca para decirles que los iba a denunciar”, reveló la bailarina, quien también tiene su propia colección cápsula de ropa deportiva.

En torno a esto último, Cinthia advirtió con humor: “A mi también me encanta mirar las cosas de afuera y copio. Digo, antes de que empiecen a poner memes”.

Este martes la China compartió un adelanto de las fotos de sus diseños de indumentaria para hacer deporte y se mostró feliz por este nuevo proyecto. “Patri, la dueña, sus hijos, las modistas, el equipo entero movieron cielo y tierra para encontrar la lycra que quería, las estampas, trabajaron muy duro para que quedara todo como quedó. Y estoy fascinada”, afirmó en la red social.

Pero la cuenta de espectáculos de Instagram @chusmeteando1 dejó al descubierto las similitudes que existen entre la prenda estrella de la colección de la China y una de la marca venezolana.

Acusaron a la China Suárez de plagiar una colección entera de ropa deportiva.
Acusaron a la China Suárez de plagiar una colección entera de ropa deportiva.Instagram: @chusmeteando1

Antes de hacer referencia a esta acusación, Maite Peñoñori informó que el martes mientras estaba trabajando la China perdió el olfato y decidió realizarse un test PCR para descartar que tuviera coronavirus, y dio positivo.

“Hizo una campaña de fotos ayer para una marca deportiva que lanzará su cápsula. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato”, detalló la periodista. Y amplió: “Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto”.

La “angelita” aseguró que “los chicos están bien”, en relación a sus hijos, y recordó que Benjamín Vicuña está en Chile, donde quedó varado luego de que cerraran las fronteras con ese país.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Relacionados