MasterChef Celebrity: Andrea Rincón, molesta con Germán Martitegui

Las fricciones entre Andrea Rincón y Germán Martitegui no cesan. El jurado de MasterChef Celebrity, considerado el más estricto del trío de especialistas, suele hacer devoluciones muy severas, y eso lo llevó a compartir momentos de mucha tensión con algunos de los participantes. Y en esta segunda edición del reality, Rincón es quien suele protagonizar algunos de esos enfrentamientos.

La consigna en el domingo de eliminación, era la de preparar un plato de ñoquis, y unas brusquetas. Bajo la mirada de Claudia Villafañe, experta en ese plato y ganadora de la primera edición del certamen, todos los participantes intentaron presentar ñoquis perfectos. Rincón optó por una bolgnesa y confesó que estaba intentando “enojarse un poco menos”. Pero, al momento de la presentación, no pudo evitar sentir bronca.

La actriz se mostró muy confiada con sus ñoquis de papa, y Donato De Santis con mucho entusiasmo se comió el plato entero. Pero Martitegui fue mucho más moderado en su devolución, le dijo que la brusqueta no estaba lograda, y que podía ser más “un chivito uruguayo” y sobre sus ñoquis, aunque opinó que eran ricos, agregó que la bolognesa parecía “como un relleno de empanada”.

Ante esas palabras, Andrea no pudo disimular un sentimiento mezclado entre bronca y decepción y si bien no lo enfrentó abiertamente, cómo sí sucedió en otras galas, luego expresó: “Para variar, Germán, ninguneando mi plato. Siempre tiene un pero”.

LA NACION

Más información

Relacionados