Gerardo Rozín se ausentó del programa Morfi, todos a la mesa por una arritmia

Como todos los domingos, a las 11 de la mañana, se esperaba la presencia de Gerardo Rozín al frente de Morfi, todos a la mesa, el programa de Telefe que conduce junto a Jésica Cirio.

Sin embargo, el ciclo abrió una nueva emisión de una manera particular: con Cirio informando el motivo por el cual su compañero no iba a estar al frente del programa que combina gastronomía con shows en vivo.

“Gerardo no va a estar hoy porque tiene arritmia”, explicó, y luego brindó tranquilidad. “No se preocupen porque está bien”, aseguró, para presentar inmediatamente a su partenaire de la jornada: Paula Chaves.

La conductora de Bake off Argentina expresó lo mucho que le agrada visitar el programa, y Cirio le agradeció por haber aceptado ser su compañera en un día tan particular, junto al periodista deportivo Ariel Rodríguez.

De esta manera, Morfi comenzó con las dos conductoras hablando de su vida familiar, y de cuáles son sus preferencias a la hora de celebrar las Pascuas y qué comida eligen para preparar la mesa.

Noticia en desarrollo.

LA NACION

Más información

Relacionados