Ryan Reynolds se vacunó contra el coronavirus e hizo un ingenioso comentario

El actor Ryan Reynolds no desaprovecha ninguna oportunidad para tomarse las cosas con mucho humor. Fiel a esto, en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus que se desarrolla en Estados Unidos, la estrella de Deadpool puso su brazo y realizó un chiste a modo de crítica contra quienes abogan por no vacunarse.

En su cuenta oficial de Instagram, Reynolds compartió una instantánea del momento en el que recibió la inoculación, y escribió: “Finalmente tengo 5G”. En el posteo, el actor encontró -a través de ese chiste- la manera de concientizar sobre la importancia de vacunarse, dejando en ridículo las teorías negacionistas que llaman a no hacerlo. Como era de esperar, el posteo se viralizó rápidamente y en pocas horas obtuvo más de tres millones de “Me gusta”.

La actriz Blake Lively, pareja de Reynolds, también se vacunó y subió una foto del instante en el que le aplicaban la dosis. Junto a la imagen, escribió: “Buscá a alguien que te mire como yo estoy mirando a la heroica enfermera que me está vacunando”.

LA NACION

Más información

Relacionados