Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Desde la semana pasada, la televisión volvió a ser escenario de un duelo que a esta altura podría considerarse un clásico: el que protagonizan PH Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Conducido desde el comienzo de la pandemia por la nieta de la diva, Juana Viale, el ciclo inauguró una nueva temporada la semana pasada, un sábado después que su competidor, Andy Kuznetsoff.

En este tercer programa de la quinta temporada de PH, el conductor recibirá en su renovada escenografía a los actores de la obra Desnudos, Luciano Castro y Brenda Gandini. También serán parte de la velada la periodista María Julia Oliván -que esta semana compartió en las redes la alegría por los avances de su hijo Antonio, que fue diagnosticado con trastorno del espectro autista-, Belén Francese, que atraviesa el último tramo de su primer embarazo, y Juan Marconi, que tras abandonar la coconducción de El gran premio de la cocina, acaba de bajarse de “La Academia”, el nuevo segmento de ShowMatch que sustituirá al “Bailando por un sueño”.

Viale, a su vez, seguirá con la tónica de intentar analizar los problemas que atraviesa el país con sus invitados de los sábados y propondrá momentos más distendidos los domingos, en el clásico Almorzando con Mirtha Legrand. Esta noche, se sentarán junto a ella el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, el periodista Eduardo Feinmann, el actor Luis Brandoni y la exmodelo y diputada provincial santafesina Amalia Granata.

Mañana, la actriz recibirá a otro de los protagonistas de Desnudos, Luciano Cáceres. El actor, que también participará de la nueva ficción de eltrece, 1 5/18, es una persona muy cercana a Viale, con quien se lo ha vinculado sentimentalmente mientras hacían teatro juntos, hace dos veranos.

Juana contará también con la presencia de la actriz y bailarina Noelia Marzol, que al igual que Francese atraviesa su primer embarazo, del cantante Kevin Johansen y de la periodista Marcela Tauro.

LA NACION

Más información

Relacionados