Mariana Brey confesó que rechazó a Alejandro Sanz: ”Después me arrepentí”

Desde los inicios de su carrera profesional, Mariana Brey (43) siempre tuvo una relación cercana con la música. Y en ese camino entrevistó a infinidad de artistas, entre ellos a Alejandro Sanz (52). Desde el estudio de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) la periodista reveló cómo fue que el artista español intentó seducirla y ella lo rechazó.

Mientras Nancy Duré y todo el equipo de Los Ángeles de la Mañana comentaba acerca de cómo algunos artistas intentaban seducir a periodistas, Mariana Brey irrumpió con un recuerdo de hace algunos años, de más de una década atrás.

“A mí me pasó con Alejandro Sanz. Divino Alejandro. Fue en la época del mail. Le mandé un correo para estar en contacto. Creo que nunca me lo respondió”, comenzó su relato la panelista ante la atenta mirada de sus compañeros en el estudio.

Mariana Brey confesó que rechazó a Alejandro Sanz: “Después me arrepentí”

Sin escatimar en detalles de la conquista frustrada, Brey explicó por qué no prosperó su historia y la del músico. “Estaba recién arrancando el noviazgo con Leo [Schmerkin, el papá de su hijo Luca]. No me dio para hacerlo, pero después me arrepentí. Porque era una vez, no era para casarme e ir a España. Eso lo aprendí”, añadió.

El flechazo entre ambos habría comenzado, según la periodista, durante una entrevista a solas. “Sanz en esa época estaba muy bajoneado, lo había dejado una mujer. Es medio ‘depre’, me encanta. Fue cuando vino a la Argentina a presentar un disco múltiple, hicimos un mano a mano. Como estaba bajoneado me daba una cosa de abrazarlo, pegamos una onda, me miró la boca, pero quedó ahí”, concluyó con gesto pícaro.

Durante su participación en Cantando 2020 (eltrece), Brey había hablado de su romance con Andrés Calamaro. La periodista definió el affaire con el “Salmón” como un amor que, si bien no duro mucho, pasó de platónico a concretarse.

LA NACION

Relacionados