Kirsten Dunst espera su segundo hijo junto a Jesse Plemons

Kirsten Dunst espera su segundo hijo junto al actor Jesse Plemons. La actriz, conocida entre otras cosas por su rol como Mary Jane Watson en Spiderman, anunció la noticia esta semana al mostrar con orgullo su creciente pancita en una sesión de fotos.

La actriz posó junto a las actrices Elle Fanning y Rashida Jones en una producción dirigida por Sofia Coppola y se mostró radiante con un vestido blanco de encaje con flores que dejó su nueva silueta a la vista.

La sesión tuvo lugar en su casa en Beverly Hills y las impactantes imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Zoë Ghertner. En diálogo con la revista de moda W, Dunst dijo con humor: “Todas las tomas fueron en el suelo y yo pensaba: ‘no podré levantarme’”.

Kirsten y Plemons están juntos desde 2016 y comparten la paternidad de Ennis, de dos años‘ class=”com-link” data-reactroot=””>comparten la paternidad de Ennis, de dos años. La pareja se conoció durante el rodaje de Fargo y se comprometió en 2017. Si bien la relación avanzó rápidamente, en esta oportunidad la actriz eligió transitar el amor con un perfil bajo. La primera aparición pública de ambos fue dos años después de conocerse el noviazgo, cuando en febrero de 2017 caminaron de la mano por la alfombra roja de los Independent Spirit Awards, momento en el que también salía a la luz que se habían comprometido. La boda seguiría pendiente, aunque algunos rumores apuntan a que la pareja ya habría pasado por el altar.

En agosto de 2019, cuando Dunst fue reconocida con la emblemática estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el actor contó cómo fue la primera vez que se vieron en el aeropuerto de Los Ángeles, justo antes de comenzar las grabaciones de Fargo. “Miré a sus ojos y vi al hermoso, dulce y acogedor ser humano que es. En un instante nació todo”, dijo.

“Estoy muy orgulloso de vos, además de la gran actriz que sos, también tuve el placer enorme de poder conocerte como persona y ver la clase de madre, hija, hermana, y amiga que sos. Sos única, la mejor mujer que conozco”, expresó Plemons en su discurso.

LA NACION

Más información

Relacionados