Belén Francese visitó a Carolina “Pampita” Ardohain en su programa Pampita Online y el divertido ida y vuelta entre ambas terminó siendo una charla de futuras mamás. En este sentido, la actriz brindó detalles de la manera en que vive esta nueva etapa en su vida y lejos de sólo hablar de la emoción al respecto, también reveló el lado B de llevar un embarazo.
Con el humor que la caracteriza, Belén repasó con la complicidad de Carolina muchas de las situaciones que una futura madre transita a medida a que pasan las semanas y, para sorpresa de todos, una confesión generó cataratas de risas en el estudio.
“No todo es color de rosas. Yo me siento un sapo, estoy toda hinchada”, comenzó diciendo con honestidad Belén Francese y entonces agregó: “¡A la noche soy un jabalí por como respiro! Hasta le digo a mi pareja que vaya a dormir a otra cama para mejor”. La simpática expresión para evidenciar que las dificultades respiratorias son moneda corriente a medida que la panza crece, provocó que todos largaran carcajadas y que varias mujeres se sintieran reflejadas.
“Ni mi mamá ni mi hermana me dijeron todo esto. Claro, el lado B no te lo quieren decir nunca”, comentó con gracia también. “Los pechos… ¿Vos viste? ¡Se mueven solos, tienen vida propia!”, remató después. De inmediato Carolina agregó al relato de su entrevistada sus propias experiencias con sus hijos y ambas concluyeron que es una etapa que, pese a los cambios hormonales, representa una gran alegría. Vale aclarar que mientras Belén Francese transita la semana 26 (seis meses y medio) junto a su pareja Fabián Lencinas; y Pampita ingresó en el quinto mes y el tamaño de su panza cada vez se nota más.
LA NACION