La noche de Mirtha: el descuido de Darío Barassi que expuso un secreto del programa

El último sábado, Juana Viale regresó a la televisión después de tres meses de descanso para volver a reemplazar a Mirtha Legrand en La noche de Mirtha. Su vuelta fue una de las más esperadas en la televisión argentina de este año y lo hizo con grandes invitados. Para la primera cena del año, la producción del programa convocó a Darío Barassi, Matías Martin, Diego Leuco y Martín Bossi. En la mitad de una interesante conversación sobre tecnología, fue Barassi quien protagonizó un llamativo momento y, accidentalmente, reveló un secreto del programa.

Todo comenzó cuando Viale contó que hace varios meses que se encuentra incomunicada y, según manifestó, está más feliz que nunca. “Yo les quiero contar que perdí mi celular hace tres meses”, dijo la conductora. “Estás loca Juana, no sos humana”, le respondió Barassi. “Lo perdí, se extravió, y ahora toda la producción y la gente que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios”, explicó entre risas. Y agregó: “No quise comprarme otro”. El intercambio derivó en algunos comentarios de los invitados sobre cómo se relacionan ellos, en el día a día, con las pantallas. “¡Yo no podría!”, disparó Barassi que, de todos modos, admitió que la postura de Juana es atinada: “Sí lo considero una adicción”, añadió el comediante.

En ese momento, intervino Leuco: “Vos tenés súper desarrollado eso, vos laburás en las redes como laburás en la tele”, le dijo el periodista, dando a entender que el teléfono, en el caso de Barassi, es una herramienta de trabajo imprescindible. Pero más allá del uso laboral, el humorista contó que su apego con el dispositivo tiene más que ver con su vida personal. “Me permite estar en varios lugares al mismo tiempo”, señaló. Aunque aclaró: “Te quema, ahora me siento mal. Angustia, ¡hola!”, dijo, mientras sostenía el teléfono junto a su rostro.

Darío Barassi
Darío Barassi

Cuando Barassi levantó el celular, la cámara lo enfocó en primer plano y se pudo ver la hora exacta de la grabación del programa: 13:37. De esa manera, sin proponérselo, el actor reveló el horario real de la filmación que, si bien se sabe que sale grabado por la pantalla de eltrece, lo que en general se desconoce es que tanto Viale como sus invitados en realidad están almorzando.

LA NACION

Relacionados