Federico Bal mostró su casa: seis baños, bar a medida y ”la pileta de la discordia”

Federico Bal abrió las puertas de su ecléctica casa en un móvil en vivo con Cortá por Lozano (Telefe). El hijo de Carmen Barbieri recorrió todos los rincones de su hogar y se animó a mostrar la “pileta de la discordia”, que se hizo famosa por el El Polaco” class=”com-link” data-reactroot=””>polémico audio que le mandó a El Polaco para invitarlo a una fiesta en diciembre. Seis baños, seis habitaciones, bar y gimnasio son algunas de las comodidades de la propiedad.

El martes, Gonzalo Costa, apodado “Costi”, fue a visitar a Bal y se sorprendió por la variedad de espacios que tiene la casa. El anfitrión del día confesó que le daba cierta timidez dejar al descubierto dónde vive: “No le muestro a nadie mi casa, para mí es un lugar íntimo para estar en este momento”.

Federico Bal abrió las puertas de su casa: seis baños y seis habitaciones – Fuente: Telefe

Mientras tanto, ofreció un pantallazo por el bar que mandó hacer a medida, inspirado en el estilo de su padre, al que bautizó “Balbieri bar”. “Le dije a mi carpintero que quería algo como si fuera para mi viejo, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón; pero yo quería algo clásico con madera de roble que vos digas ‘un bar de Santiago Bal’”, explicó.

Además, contó que su madre participó en la decoración de cada ambiente, porque vivieron juntos durante un tiempo y después decidió mudarse. “Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé de ponerla bien”, aseguró.

Fede Bal mostró “la pileta de la discordia” tras el polémico audio de invitación a una fiesta

Luego aportó un dato desconocido de la propiedad: “Antes vivía acá la familia de Luis Alberto Spinetta, así que hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte”. En este sentido, recorrió una de las habitaciones más especiales para él: un pequeño estudio lleno de peluches, juguetes de sus películas favoritas y pósters de los films más importantes que protagonizó colgados en las paredes.

Además, la vivienda cuenta con un gimnasio techado al aire libre, donde tiene un saco para practicar boxeo, pesas y máquinas. La terraza exterior está equipada con sillones amplios y una larga mesa para compartir cenas al lado de la pileta.

A finales de diciembre, el cantante El Polaco y su novia, Barby Silenzi, atravesaron una crisis. Pronto se supo que uno de los factores que causó el desequilibrio fue un polémico audio de Bal. En aquel mensaje de voz que se viralizó rápidamente, el exparticipante de MasterChef Celebrity” class=”com-link” data-reactroot=””>MasterChef Celebrity aseguraba que su casa era un “búnker” ideal para un encuentro con pocos amigos y algunas “mujeres”.

En ese audio, le mencionaba su “pileta climatizada con agua caliente”. A tres meses de despertar la controversia, recordó aquel incómodo momento. En diálogo con Costa, Federico confesó: “Fue muy libidinoso ese mensaje, ¿no? ¡Quedé tan mal! La gente debe pensar cualquier cosa, pero soy un pibe re tranquilo que juega a la compu y pasa los fines de semana con su perro”.

LA NACION

Relacionados