Rolando Graña se emocionó por un enternecedor mensaje de su actual mujer

Durante una charla con Tomás Dente en el programa de KZO Vino para vos, Rolando Graña se mostró emocionado al ver un videomensaje grabado por Giselle Krüger, su pareja desde 2014 y la madre de Alina, la menor de los seis hijos del periodista de 60 años. Previamente, Dente le había pedido a Graña que definiera con una sola palabra a su mujer, a lo que el conductor del canal A24 respondió al borde de las lágrimas: “Es mi amor”.

Luego llegarían las palabras de Krüger: “Quería contarles que detrás de ese hombre, que presenta los casos más terribles y da los datos más duros en el noticiero, se esconde un alma hermosa, de la cual yo me enamoré. Sos muy generoso y transparente. De todo corazón, espero que cumplas tu sueño, que puedas terminar la novela y que seas muy feliz. Gracias por todos estos años”.

El enternecedor mensaje conmovió a Graña, quien reveló una faceta sentimental que suele ocultar en televisión, como sugirió su pareja al inicio del video. “Qué traidora, no me dijo nada (del mensaje)”, comentó el periodista. “La convivencia tiene eso, con el tiempo uno aprende que hay que sacar el maltrato de la convivencia. Entonces, termina siendo como la prueba de carbono”, continuó y agregó: “Yo aprendí a entender que la convivencia es como un collar de días buenos, puede haber uno malo, pero tiene que venir uno bueno después”.

Luego, la alegría se convirtió en nostalgia y Graña comparó el buen presente que mantiene con Krüger, 26 años menor que él, con relaciones pasadas más tumultuosas: “El balance tiene que ser de muchos días buenos. Si yo pudiera volver hacia atrás, lo único que haría sería reordenar ese balance. Si el balance da que hay más días malos que buenos, hay que cambiar, hay que salir. Empezar de nuevo en otro lado. Con Giselle tengo ese balance. Nuestros días son buenos”, cerró.

LA NACION

Más información

Relacionados