MasterChef Celebrity: Cande Vetrano, irónica con el jurado que la acusó de no hacer nada

La experiencia indica que trabajar en equipo en MasterChef Celebrity nunca es una buena noticia. O porque el jurado multiplica su exigencia o, porque a la hora de ir a los tumbos los participantes siempre están mejor solos que mal acompañados.

El desafío de lunes fue una clara muestra de lo anterior, con un grupo supuestamente “virtuoso” compuesto por Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Candela Vetrano, que hizo agua por todos lados.

El editado en el que lo emitido resume una jornada de varias horas de grabación, no permitió ver mayores fisuras en el terceto, sin embargo la devolución sí develó quién había sido la piedra de la discordia.

Mientras Dalmau y Fontán defendían a capa y espada el resultado final, Damián Betular arrancó con las ironías: “¿Vetrano no hizo nada cuando pasó por la estación?”, y es que el desafío era rotativo, cada uno de los integrantes tenía que cambiar de estación cada 15 minutos y seguir con lo que estaba haciendo su compañero. La actriz no se ayudó mucho cuando le gritó desde su lugar en tono burlón: “Sí hice, pelé un morrón y agregué coliflor al chocho. Un laburazo”.

No le fue mejor cuando le tocó a ella pasar al frente, y los chefs se encontraron con pescado crudo: “No solo arruinaste los otros dos platos sino que entregaste este crudo”, resumió Germán Martitegui.

Afortunadamente el equipo contrario fue todavía peor, y el trío de compañeros pasó al “miércoles de beneficios”. Lo que se dice, un inmerecido golpe de suerte.

LA NACION

Más información

Relacionados