Beatriz Sarlo, sobre Axel Kicillof: ”Intercambiamos misivas de amor”

Beatriz Sarlo protagonizó un intenso cruce con Axel Kicillof luego de que, en medio del vacunatorio vip, la ensayista dijo que, desde el gobierno provincial, le habían ofrecido “vacunas por abajo de la mesa”. Esta noche, en una entrevista con Luis Novaresio, la intelectual se refirió a aquel hecho, y contó: “Intercambiamos misivas de amor, vía judicial. Intercambiamos cartas documento, pero creo que ya está. Verdaderamente, no valía la pena”.

Para ella, lo que ocurrió fue “un conjunto de torpezas que ni siquiera fueron provocadas por gente del gobierno de la provincia, sino por allegados”. De esta manera, consideró que si se hubiera querido instalar un vacunatorio vip con intelectuales hubiera habido más casos. “Yo, por lo menos, no conozco ninguno”, insistió al remarcar que se trato de “esos desarreglos que produce la política actual”.

Además, Sarlo habló sobre la segunda ola, y advirtió: “Creo que nos va a costar transitar esta segunda etapa porque conocimos la primera; es decir, conocimos el año con todas las prohibiciones, totalmente sensatas en mi opinión. Este va a ser otro año así”.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Más información

Relacionados