Sorpresas e inquietudes: Disney reveló parte del elenco de la serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi

Con la fecha de inicio del rodaje cada vez más cerca, Disney reveló los nombres de diez miembros del elenco de la serie Obi-Wan Kenobi, que comenzará a producirse en abril, luego de la demora que ocasionó la insatisfacción de Kathleen Kennedy -la principal responsable de la franquicia- con los guiones de los primeros episodios.

Además del regreso de Ewan McGregor al rol protagónico y del de Hayden Christensen al de su aprendiz convertido en enemigo Anakin Skywalker/Darth Vader, los fans de Star Wars reconocerán los rostros de Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que retomarán los roles de Owen Lars y su esposa Beru Whitesun en la historia que transcurrirá una década después de los sucesos de La venganza de los Sith (2005), la última aparición de ambos en la saga.

Hasta el momento se desconoce qué personajes interpretarán el resto del elenco, conformado por Game of Thrones Indira Varma” class=”com-link” data-reactroot=””>la actriz de Game of Thrones Indira Varma, Moses Ingram (Gambito de dama” class=”com-link” data-reactroot=””>Gambito de dama), Kumail Nanjiani (Sillicon Valley), Rupert Friend (Homeland), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Sung Kang (Rápidos y furiosos), Simone Kessell (Reckoning) y Benny Safdie (Fragmentos de una mujer” class=”com-link” data-reactroot=””>Fragmentos de una mujer).

Por otro lado, la presencia de los tíos de Luke Skywalker -Owen y Beru- llevan a creer que el joven héroe tendrá un lugar en la producción de Disney+, luego del cameo del rejuvenecido Mark Hamill en The Mandalorian” class=”com-link” data-reactroot=””>cameo del rejuvenecido Mark Hamill en The Mandalorian. Sin embargo, no será la oportunidad que los fans esperan para que Sebastian Stan se convierta en el sucesor de Hamill, ya que Luke tendrá 10 años en la ficción.

El proyecto, uno entre 12 producciones de la franquicia que Disney anunció que llevará a la pantalla en los próximos años, estará dirigido por Deborah Chow, quien dirigió algunos episodios de The Mandalorian. En tanto, Kennedy y McGregor se desempeñarán como productores ejecutivos, a la par de Chow, Michelle Rejwan y la guionista de la serie, Joby Harold.

LA NACION

Más información

Relacionados