Polémica: Dolli Irigoyen opinó del precio de los ñoquis de Claudia Villafañe

Dolli Irigoyen hizo una profunda reflexión sobre los costos de los insumos para cocinar. La cocinera, que participó como jurado en MasterChef Celebrity (Telefe), se refirió a la polémica que surgió por el precio que cobra Claudia Villafañe, la ganadora de la primera edición del certamen, por sus ñoquis caseros. “Es una locura lo que cuestan las cosas”, explicó Dolli.

Hace unos días, la exesposa de Diego Maradona lanzó al mercado una caja ñoquis edición limitada a 3500 pesos, que también se puede pagar en 18 cuotas de 406,18 pesos.

Claudia Villafañe y Dolli Irigoyen durante Masterchef Celebrity
Claudia Villafañe y Dolli Irigoyen durante Masterchef CelebrityGentileza Telefe

“La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto?”, comenzó a decir Dolli en una entrevista para Implacables (elnueve). Además, aclaró que si bien no vio “personalmente” el producto, sí observó a Donato de Santis recibir las porciones. Luego enumeró la forma en que se recibía, el envase y la cantidad de elementos que incluía la caja.

“Eran bolsas al vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan, y todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés 2000 y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”, afirmó la cocinera. A su vez, añadió: “No importa que sean ñoquis o lo que sea, pero está el packaging, el traslado, el envío y la comisión que te cobra el banco porque le hacés el depósito”.

Dolli Irigoyen enumeró la cantidad de gastos que hay para la elaboración de comida
Dolli Irigoyen enumeró la cantidad de gastos que hay para la elaboración de comida

“Cuando empezás a sumar todo, es muy caro”, continuó Dolli, quien también aclaró que hay costos de mano de obra. “Claudia sola no debe haber hecho 2000 porciones de ñoquis. Hubo gente, dio trabajo, le dio lugar al que transporta. Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”, completó.

LA NACION

Relacionados