Juana Viale, Gino Bogani y un divertido video de cara al regreso televisivo de las ”mesazas”

Juana Viale volvió a elegir al modisto Gino Bogani para que la vista en la nueva temporada de los programas de Mirtha Legrand, bajo su conducción en tiempos de pandemia por la pantalla de eltrece. El diseñador, un número uno absoluto cuyo sello siempre fue la distinción vanguardista y los colores efusivos, el año pasado fue uno de los responsables de hacerla lucir sofisticada en las cenas sabatinas y más casual en los almuerzos de los domingos, aunque siempre con igual elegancia y sensualidad.

Lejos de lo que podría suponerse, los encuentros entre Bogani y Viale no toman demasiado tiempo. Los diseños son fruto de un gran conocimiento, no solo del oficio, sino de la mujer que los lucirá. Juana Viale confía plenamente en el hombre que visitó como nadie a la aristocracia nacional. Tal es el vínculo que la actriz recién concurrió anoche a probarse varios cambios en la histórica maison de la calle Rodríguez Peña, a metros de la avenida Santa Fe.

Juana Viale llegó de buen humor y dispuesta a probarse unos cuantos vestidos ante la mirada atenta de su creador. El encuentro, como siempre sucede, estuvo matizado por el humor, ya que ambos tienen muy buena química, lo cual permite que la tediosa sesión de pruebas sea más amena, a tal punto que no se privaron de grabar un video y jugar con la intriga en torno a qué lucirá la conductora en el primer programa.

Gino Bogani recibió a Juana Viale en su maison para la prueba de ropa antes del estreno de mañana en eltrece

Mañana, a las 21.30, Juana Viale lucirá el primer traje diseñado por el gran maestro de la Haute Couture y volverá a marcar tendencia con el desenfado de esas creaciones que mixturan, con saludable equilibrio, el clasicismo elegante con la ruptura audaz. La nieta de Mirtha Legrand, que fotografía de maravillas frente a cámara, juega con esa combinación que el modisto nacido en Trípoli, Italia, prepara especialmente para ella.

Este año, el programa se emitirá desde los estudios La Corte, ubicados en el barrio de Chacarita. El set que ocuparán los programas, producidos por Nacho Viale y Diego Palacio, es de 500 metros cuadrados, una superficie muy superior a la que tenían disponible hasta diciembre del año pasado en Estudio Mayor. Por sugerencia de Mirtha Legrand, y debido a las posibilidades espaciales, Juana Viale dedicará más tiempo a mostrar su ropa, algo que la audiencia femenina agradece siempre.

Bogani, hijo de una ama de casa y un militar, acaso encontró en su padre la rigidez que lo llevó a ser un obsesivo y riguroso profesional que no se permite fallar. Visitó a celebridades como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Valeria Mazza, Graciela Borges y mujeres poderosas como Amalia Lacroze de Fortabat. “Una mujer con personalidad, se pone lo que quiere y cuando quiere”, suele repetir el eximio hombre de la costura. Juana Viale tiene personalidad, se pone lo que quiere, pero, siempre y cuando lleve la etiqueta de Bogani, al menos para salir en televisión.

Más información

Relacionados