Phoebe Dynevor, protagonista de Bridgerton, muy cerca del ex de Ariana Grande, Pete Davidson

La actriz Phoebe Dynevor, quien este año alcanzó enorme popularidad gracias a su interpretación de Daphne Bridgerton en la primera serie de Shonda Rhimes para Netflix, Bridgerton, estaría iniciando un romance con su colega, Pete Davidson.

De acuerdo a lo que informó el periódico The Sun, el comediante, quien estuvo comprometido con la cantante Ariana Grande, tuvo efímeras relaciones con las actrices Kate Beckinsale y Margaret Qualley, y un complejo vínculo con la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford -quien impidió que ese noviazgo prospere por ciertas conductas de Davidson hacia su hija-, estaría muy entusiasmado con cómo avanza su romance con la actriz de 24 años.

Pete Davidson y Kate Beckinsale
Pete Davidson y Kate Beckinsale

Según comunicó la publicación, ambos fueron vistos en diversas salidas en el Reino Unido luego de haberse conocido en Nueva York, en febrero. The Sun asegura que Dynevor estuvo de paseo en Altrincham, Gran Manchester, donde vive su madre, la también actriz Sally Dynevor, por lo cual su relación con el actor no sería simplemente ocasional.

Dynevor en Bridgerton, la exitosa serie de Netflix
Dynevor en Bridgerton, la exitosa serie de NetflixNetflix

Un habitante de la ciudad posteó una selfie con Davidson en su cuenta de Facebook, lo cual confirmaría la visita del comediante a la ciudad donde vive la madre de su presunta pareja. “Bizarro encuentro en Altrincham del día: Pete Davidson en el mercado. Se está quedando aquí con amigos”, amplió respecto a la imagen que se sacó con el protagonista de The King Of Staten Island, integrante del elenco de Saturday Night Live.

Davidson estuvo comprometido con la cantante Ariana Grande
Davidson estuvo comprometido con la cantante Ariana GrandeGrosby Group – LA NACION

“Pete es un conquistador y ha conectado de inmediato con Phoebe, quien obviamente es bellísima y muy talentosa”, le contó una fuente a The Sun. “Están disfrutando la compañía del otro, a pesar de que no se conocen desde hace tanto tiempo. El hecho de que él viajara de los Estados Unidos a Inglaterra demuestra lo interesado que está en ella”, remarcó.

LA NACION

Más información

Relacionados