MasterChef Celebrity: Donato de Santis indignado por una salsa de tomate

Aunque intenta -y por lo general lo consigue- ser el jurado más amigable de MasterChef Celebrity, ciertos temas hacen que Donato de Santis pierda la compostura y se ponga al día con la bronca acumulada.

Sucedió hace un par de semanas cuando un error en la preparación de unos fideos (sí, de unos fideos) lo sacó de sus casillas, y hasta tuvo que acudir Damián Betular para contenerlo. Y volvió a ocurrir este martes, cuando Sol Pérez no acertó en la preparación de una salsa de tomate, y otra vez al chef “se le subió la mostaza”.

Y es que Donato, como buen representante italiano, parece que no soporta que se les falte el respeto a los sabores de su tierra, por eso cuando vio que la modelo fallaba en la preparación del tuco de sus pastas, otra vez explotó: “¿Yo hago quince metros, de allá para acá, para ver esto?”. Mientras la mandó a buscar una olla para empezar de nuevo, empezó a maldecir en italiano: “Porca miseria, ¿qué es este tomate ahí? Esto es un caldo de pomodoro. Aparte, sacaste todo lo mejor, el producto de la naturaleza, del sol, de la tierra y lo tirás todo. No podés hacer esto”.

Menos mal que Sol Pérez se lo tomó con humor: “No le pregunté al tomate qué era lo mejor y lo peor, yo lo corté”. A Donato de Santis, esta nueva temporada lo tiene con los nervios de punta.

LA NACION

Más información

Relacionados